EL SINDICATO DE LAS NUEVAS TECNOLOGIAS

CORONAVIRUS: ÚLTIMAS MEDIDAS

0

– Se suspenden las clases desde el lunes 16 al 31 de marzo, sin cerrar las escuelas y se reemplazarán los comedores por entregas de viandas. Se trabajará en actividades de educación a distancia.
– Se otorga licencia laboral a las personas mayores de 60 años, embarazadas y menores de 60 años con condiciones de riesgo. En caso de que su trabajo resulte esencial, se deben articular medidas para reducir el riesgo.
– Se dispuso que bancos y centros de salud deben establecer horarios y condiciones de atención específicos para mayores de 60 años, para que no tengan que hacer filas ni participar de aglomeraciones de gente.
– Se cierran las fronteras para prohibir el ingreso al territorio argentino de personas extranjeras
no residentes por el plazo de 15 días. Los argentinos nativos o residentes quedan exceptuados
de esta medida. El objetivo es evitar que ingresen al territorio nacional nuevos casos importados.
– Se suspenden actividades no esenciales como eventos deportivos, recreativas, turísticas o de cualquier otro tipo, que puedan producir aglomeraciones de gente.
– Además, en el transcurso del día el gobierno nacional, junto con sus pares de la Ciudad de Buenos Aires y la Provincia de Bueno Aires, definirán distintos mecanismos para reducir al máximo posible la circulación en el área metropolitana. A su vez, el gabinete económico y social se reunirá para analizar medidas que permitan atenuar el impacto económico que tendrá la lucha contra el coronavirus.

——————————————
#SATSAIDpresente – Afiliate al sindicato de las nuevas tecnologías ingresando a www.satsaidpresente.com.ar

Dejar un comentario