EL SINDICATO DE LAS NUEVAS TECNOLOGIAS

Contundente paro y movilización contra la política económica del gobierno

0

El SATSAID participó hoy del paro y la gran movilización a Plaza de Mayo que convocaron la Corriente Federal de Trabajadores de la CGT, el Frente Sindical para el Modelo Nacional y las dos CTA.

La medida de fuerza se llevó a cabo con un altísimo acatamiento en todo el país y fue coronada con los miles de trabajadores, trabajadoras, jubilados, estudiantes y desocupados que colmaron la Plaza y sus calles aledañas, donde se realizó el acto central.

En la Ciudad de Buenos Aires, la nutrida columna del SATSAID pasó primero por la puerta de la cámara de circuitos cerrados ATVC, para reclamar por la actualización salarial pactada en la paritaria 2018 y que el sector empresario viene negando desde que fuera presentado el pedido a mediados de marzo de este año. “Si en el curso de esta semana y la que viene no encontramos una solución, vamos a incentivar el plan de lucha, vamos a hacer paro y vamos volver a salir a la calle. No vamos a claudicar en nuestro derecho al salario. Vamos a pelear porque la inflación galopante nos está dejando sin plata”, expresó el Secretario General Horacio Arreceygor frente a las y los militantes de televisión.

En el resto del país, las Seccionales del sindicato marcharon a los centros neurálgicos de cada una de sus ciudades donde concentraron junto a todos los gremios convocantes.

Capital Federal

Bahía Blanca

Chubut

Córdoba

Corrientes

Santa Cruz

Santa Fé

——————————————
#SATSAIDpresente – Afiliate al sindicato de las nuevas tecnologías ingresando a www.satsaidpresente.com.ar

Compartir.

Dejar un comentario