EL SINDICATO DE LAS NUEVAS TECNOLOGIAS

Comunicado de Prensa

1

Por circunstancias que son de dominio público la justicia investiga presuntas irregularidades en la compra de medicamentos por parte de algunos prestadores de salud. En ese contexto el día viernes 26 del corriente la Obra Social del Personal de Televisión fue allanada junto con 48 obras sociales más. A los funcionarios que se hicieron presentes se les entregó toda la documentación requerida. Es dable destacar que, ante las versiones públicas que acompañaron este caso, el Consejo de Administración de la OSPTV consciente de su accionar, realizó hace un año atrás una presentación espontanea ante la justicia, poniendo a disposición de la misma toda la documentación que el juzgado interviniente estimara necesaria.

Al respecto deseamos llevar la más absoluta tranquilidad a los compañeros del SATSAID y sus familias – beneficiarios naturales de la Obra Social-, a los adherentes a la misma, como a todos los cuadros gremiales de nuestro sindicato y a la opinión pública en general, en cuanto a la transparencia y corrección de la administración de la Institución.
Seguiremos trabajando, como lo venimos haciendo desde siempre, para fortalecer nuestro sistema de salud y garantizar las prestaciones y los servicios que de él dependen.

Ricardo Cobas                                            Aldo Bravo
Secretario de Administración                 Secretario de Acción Social

Consejo de Administración Obra Social de Televisión

TV SALUD

Buenos Aires, 30 de noviembre de 2010

——————————————
#SATSAIDpresente – Afiliate al sindicato de las nuevas tecnologías ingresando a www.satsaidpresente.com.ar

Compartir.