EL SINDICATO DE LAS NUEVAS TECNOLOGIAS

Compañeras de la Seccional La Plata viajaron a Mar del Plata

0

Por noveno año consecutivo, la Seccional La Plata del SATSAID, que conduce el compañero Darío Micheletti, organizó a través de su Secretaría de la Mujer, a cargo de la compañera Mónica Conca, un viaje para sus afiliadas. En esta ocasión, el destino elegido fue Mar del Plata.

En un viaje que duró tres días, de viernes a domingo, el sábado fue la jornada con más actividades, ya que por la mañana se realizó un plenario con la presencia de la Secretaria Nacional de Mujer y Familia, Marianela Mel, los mencionados Micheletti y Conca, Roberto Clerf, Secretario General de Mar del Plata, y Graciela D´Annunzio, Secretaria de la Mujer local; mientras que a la tarde asistieron a la obra de Teatro “¿Quién corta con la violencia?”, del grupo Teatrerxs de la Municipalidad de Ensenada.

La obra teatral se desarrolla a través de escenas breves, sucesivas e inconexas, abordando una problemática cada vez más presente en la actualidad como es la violencia de género, en sus diferentes aspectos (patriarcal, física, psicológica, verbal, cultural, mediática, económica). La misma, surge de un trabajo integrado entre el grupo “Teatrerxs” y diferentes psicólogas y trabajadoras sociales de la ciudad de Ensenada.

Durante el año 2018 se realizaron varias funciones en centros culturales, espacios educativos, unidades sanitarias y eventos sociales. Las autoridades de la Seccional La Plata quisieron compartirla con las compañeras porque la consideran una valiosa herramienta de concientización.

——————————————
#SATSAIDpresente – Afiliate al sindicato de las nuevas tecnologías ingresando a www.satsaidpresente.com.ar

Compartir.

Dejar un comentario