EL SINDICATO DE LAS NUEVAS TECNOLOGIAS

Capacitación en Seccional Santa Cruz

0

La Seccional Santa Cruz del SATSAID realizó su primera capacitación del año, que consistió en un curso de Make-Up Profesional a cargo de la capacitadora Nacional Cristina García, quien en diálogo con la Secretaría de Prensa local afirmó: «estamos muy contentos por la afluencia de participantes, por su interés y predisposición a cada una de las actividades propuestas». García señaló también la importancia de esta instancia «y más aún en el mes de la mujer, por lo que la connotación y la importancia es aún mayor para continuar dignificando el rol de ellas en sus ámbitos de trabaj».

Finalmente, la capacitadora destacó: «encontrar un SUM y una seccional que contó con todas las herramientas para dar una capacitación de primer nivel, como espejos, cámaras, e insumos para el beneficio de las asistentes».

Como ya es costumbre a lo largo de los años para esta conducción gremial, se continuarán con las gestiones para acercar al afiliado y a la comunidad en general, herramientas de aprendizaje que permitan el crecimiento personal y profesional de las personas, por lo que en los próximos días se anunciarán novedades para la familia televisiva.

Agradecimientos a toda la Comisión Directiva por el apoyo de siempre a la Secretaria de Capacitaciones.

Fuente: Secretaría de Prensa SATSAID Santa Cruz.

——————————————
#SATSAIDpresente – Afiliate al sindicato de las nuevas tecnologías ingresando a www.satsaidpresente.com.ar

Dejar un comentario