EL SINDICATO DE LAS NUEVAS TECNOLOGIAS

¡Buenas noticias desde Seccional Río Negro!

2

En el marco de los festejos por el día del Trabajador de Televisión y el 30º aniversario de la Seccional, el Secretario General del SATSAID Río Negro, Walter Dorrego, anunció la compra de seis departamentos en la localidad turística de Las Grutas.

Ante la presencia del Secretario General Nacional, Horacio Arreceygor, el compañero Dorrego contó que los departamentos están totalmente equipados y tras unos pequeños ajustes que se van a hacer en los próximos días van a estar disponibles para el disfrute de todos los afiliados. La idea que sean una alternativa para vacacionar principalmente en la temporada de verano.

La compra se efectuó el pasado 11 de agosto, en vísperas del Día del Trabajador de Televisión, pero como ese fin de semana hubo veda electoral y el siguiente coincidía con la realización del Congreso del gremio en Buenos Aires, los festejos se pasaron al sábado 2 de septiembre.

El compañero Dorrego expresó ante este medio su “orgullo por haber podido concretar este viejo anhelo de la seccional. Costó mucho tiempo de ahorro y esfuerzo de todos, pero por suerte hoy es una realidad”.

——————————————
#SATSAIDpresente – Afiliate al sindicato de las nuevas tecnologías ingresando a www.satsaidpresente.com.ar

Compartir.

2 comentarios

  1. Buen dia compañeros queria saludarlos que tengan un buen fin de año y un mejor comienzo 2018!!!!!
    Aprovecho para consultar si para fines de febrero habria lugar para hospedarme en el hermoso complejo de las grutas?desde ya muchas gracias y espero alguna respuesta.

    • Buen día Miguel, muchas gracias por sus saludos. Para más información sobre el hospedaje de las grutas puede comunicarse con Secretaría de Turismo del gremio al (011) 5555-3100 para que lo puedan ayudar. Saludos.

Dejar un comentario