EL SINDICATO DE LAS NUEVAS TECNOLOGIAS

ARRECEYGOR VISITÓ LA SECCIONAL CHACO

0

El Secretario General de SATSAID, Horacio Arreceygor, visitó la Seccional Chaco con el objetivo de interiorizarse respecto de los distintos proyectos que tiene la mencionada seccional, de cara a los próximos meses.

Entre los múltiples propósitos previstos por la conducción local, se destacan las obras de ampliación y refacción del camping recreativo. En este sentido, Arreceygor evalúo con cuáles de ellas se dará comienzo al proceso, dado el contexto económico que atraviesa el país y del cual no está exento el gremio.

En el marco de su visita, el secretario general de la conducción nacional se reunió con los miembros de Comisión Ejecutiva local, encabezada por Darío Justiniano, con quienes conversó acerca de los aspectos gremiales y del trabajo que la seccional desarrolla en las distintas empresas de la zona, como así también se evaluó colectivamente el plan de reformas necesarias para acondicionar el edificio.

Como cierre de las jornadas de trabajo y análisis conjunto, los dirigentes locales compartieron un almuerzo de camaradería con Arreceygor, quien se manifestó muy conforme con los proyectos diseñados por los compañeros de la seccional.

——————————————
#SATSAIDpresente – Afiliate al sindicato de las nuevas tecnologías ingresando a www.satsaidpresente.com.ar

Compartir.

Dejar un comentario