EL SINDICATO DE LAS NUEVAS TECNOLOGIAS

ARCIONI ES RESPONSABLE

0

El Consejo Directivo Nacional del SATSAID denuncia nuevamente al Gobierno de la Provincia de Chubut por el reiterado retraso en el pago de salarios que vienen sufriendo las y los compañeros de Canal 7 de Rawson. Actualmente, lo adeudado suma los haberes de junio, julio y el medio aguinaldo.

El último ingreso percibido corresponde al mes de mayo, que se abonó el 17 de julio. Hasta el momento, el Gobierno Provincial encabezado por Dr. Mariano Arcioni no informó fechas de nuevos pagos y mantiene en medio de la angustia e incertidumbre a casi un centenar de familias que dependen del canal provincial.

Las compañeras y compañeros ya no tienen con qué cubrir los gastos más elementales y la situación de emergencia sanitaria complica aún más la situación. Por eso, instamos al Gobierno de Chubut a que se haga cargo de las responsabilidades que le competen y exigimos la regularización inmediata de todos los pagos adeudados.

El Consejo Directivo Nacional apoya todas las medidas de orden gremial que tome la Comisión Ejecutiva de la Seccional Chubut en defensa de los intereses de las trabajadoras y trabajadores del canal provincial.

Buenos Aires, 24 de agosto de 2020.

CONSEJO DIRECTIVO NACIONAL
SATSAID

——————————————
#SATSAIDpresente – Afiliate al sindicato de las nuevas tecnologías ingresando a www.satsaidpresente.com.ar

Dejar un comentario