EL SINDICATO DE LAS NUEVAS TECNOLOGIAS

ALTO ACATAMIENTO DEL PARO GENERAL EN TODO EL PAÍS

0

Con un alto acatamiento de los gremios de la CGT y las dos CTA, se llevó a cabo ayer en todo el país el sexto paro general contra la política económica de ajuste, miseria y destrucción de la industria que lleva adelante el gobierno nacional.

En el caso del SATSAID, el paro se cumplió manteniendo las guardias mínimas para garantizar la visibilidad de la medida en los medios de comunicación, tal como lo resolvió el Consejo Directivo Nacional cuando adhirió a la misma.

Al cierre de la jornada, el Frente Sindical para el Modelo Nacional ofreció una conferencia de prensa, donde el compañero Sergio Palazzo de La Bancaria le respondió al gobierno acerca de las pérdidas provocadas por la medida: “no se perderían 40 mil millones de pesos si corrigieran su política económica. Lo que sí sería prudente es que aumenten los salarios”.

Por su parte, el camionero Hugo Moyano destacó que “hubo una necesidad de expresar el malestar de los trabajadores, desocupados y jubilados. Se manifestó el rechazo que produce esta política. Estos paros no son por capricho de la gente, son por necesidad”.

——————————————
#SATSAIDpresente – Afiliate al sindicato de las nuevas tecnologías ingresando a www.satsaidpresente.com.ar

Compartir.

Dejar un comentario