EL SINDICATO DE LAS NUEVAS TECNOLOGIAS

Ahora más que nunca

1

Comunicado de prensa.

El Sindicato Argentino de Televisión, Servicios Audiovisuales, Interactivos y de Datos expresa su más profundo pesar por la muerte del Ex – Presidente de la Nación, Dr. Néstor Kirchner.

El compañero Kirchner demostró desde el inicio de su gestión como primer mandatario que en la Argentina existía otra forma de hacer política: de cara al pueblo, enfrentando a los intereses de las multinacionales, el FMI y todos los capitales concentrados y monopólicos de aquí y del mundo que querían a nuestro país sojuzgado y dependiente. Su política de soberanía e independencia económica, enmarcada en un firme modelo de redistribución de la riqueza, su impulso a la unidad de los países latinoamericanos y la apertura de fronteras con todos las naciones del mundo, su política de derechos humanos y su claro liderazgo, lo transformaron en una referencia insoslayable de la política argentina e internacional.

El Consejo Directivo Nacional del SATSAID le manifiesta a la presidenta Cristina Kirchner y a su familia sus condolencias y se compromete ahora más que nunca a apoyar la gestión presidencial para continuar y profundizar el modelo iniciado por Néstor Kirchner.
Asimismo convoca a todos los compañeros a seguir unidos, organizados y luchando para defender los logros laborales conquistados gracias a un gobierno que en forma permanente ha impulsado la negociación colectiva y la defensa de los derechos de los trabajadores.

Buenos Aires, 27 de octubre de 2010

——————————————
#SATSAIDpresente – Afiliate al sindicato de las nuevas tecnologías ingresando a www.satsaidpresente.com.ar

1 comentario

Dejar un comentario