EL SINDICATO DE LAS NUEVAS TECNOLOGIAS

AGRADECIMIENTO DEL CONSEJO DIRECTIVO NACIONAL

0

El Consejo Directivo Nacional agradece a todos los compañeros y compañeras que han participado activamente de las asambleas y movilizaciones convocadas por el gremio para exigir a las cámaras representativas de los canales abiertos y productores que den respuesta urgente a la cláusula de revisión salarial firmada en el acuerdo del año 2018-2019.
Vaya también nuestro agradecimiento a los cuadros gremiales y militantes en general que se esforzaron para para lograr esta participación y a quienes enviaron fotos y videos que nos permitieron difundir por medio de nuestras redes la masiva movilización del SATSAID, donde pudimos demostrar una vez más la unidad y capacidad de organización de este gremio.
Desde ya, muchas gracias a la militancia que twitteó y retwitteó nuestras consignas, que hicieron que el hashtag #SatsaidEnLucha estuviera presente en las dos jornadas.
No queremos dejar de mencionar a los periodistas que, con coraje y decisión política, difundieron nuestra movilización ante el silencio de la mayoría de los grandes medios.

#SatsaidEnLucha

CONSEJO DIRECTIVO NACIONAL

——————————————
#SATSAIDpresente – Afiliate al sindicato de las nuevas tecnologías ingresando a www.satsaidpresente.com.ar

Compartir.

Dejar un comentario