EL SINDICATO DE LAS NUEVAS TECNOLOGIAS

Afiliados a la Seccional Formosa podrán utilizar el camping UPCN de Herradura

0

Gracias a la firma de un convenio entre la Seccional Formosa del SATSAID y UPCN, los trabajadores de televisión de la provincia podrán ingresar y disfrutar de las instalaciones del camping ubicado en la villa turística de Herradura, que pertenece al gremio del personal civil de la Nación. Para poder acceder al beneficio de forma totalmente gratuita, los afiliados deberán acercarse a la seccional para retirar sus credenciales.

El documento estipula que ambas partes rubricaron el Convenio “con el objetivo general de promover y realizar acciones, programar y desarrollar eventos de orden cultural, social, y deportivo, orientados a impulsar una promoción activa del turismo social, en el marco del programa general de la política del área turística que desarrolló el Gobierno Provincial y Municipal”.

Jorge Larré, secretario general del SAT Formosa manifestó su satisfacción por este nuevo paso dado en la concreción de un objetivo claro de esta Comisión: “obtener más y mejores beneficios para nuestros afiliados”.

En ese sentido aclaró que “los compañeros deberán acercarse a la sede sindical para que les entreguemos sus credenciales y así poder hacer uso de estas bellas y completas instalaciones en una localidad que cautiva a sus visitantes por la belleza natural que posee”.

Fuente: Seccional Formosa SATSAID / www.siempreformosa.com

——————————————
#SATSAIDpresente – Afiliate al sindicato de las nuevas tecnologías ingresando a www.satsaidpresente.com.ar

Compartir.

Dejar un comentario